La agencia inmobiliaria Castillo Homes está ubicada en la encantadora ciudad de Torrevieja, cerca de la Plaza de la Constitución. Cuenta con un equipo de agentes multiculturales altamente experimentados en la venta de propiedades en toda la región y sus alrededores, incluyendo Torrevieja, Alicante y la Costa Blanca.
Los clientes son recibidos cordialmente para tomar un café y explorar todas las viviendas disponibles. Los agentes, con un profundo conocimiento de la ciudad, están capacitados para ayudar a encontrar la vivienda que mejor se adapte a las necesidades de los clientes. Gracias a su amplio conocimiento de la región y años de experiencia, tienen la capacidad de localizar rápidamente la propiedad ideal para cada cliente.
VISITAS VIRTUALES
Para aquellos clientes que no pueden visitar personalmente la agencia, Castillo Homes ofrece visitas virtuales mediante videollamadas. Durante estas visitas, los agentes recorren la propiedad mientras interactúan con el cliente, respondiendo preguntas y proporcionando detalles sobre la vivienda, las vistas, la orientación solar y otros aspectos importantes. Muchos clientes encuentran que esta modalidad de visita brinda una visión más completa y cómoda que las visitas presenciales, especialmente si estas últimas pueden resultar estresantes debido a la presencia de otras personas.
SEGURIDAD EN LA COMPRA
Ya sea que el cliente esté buscando una vivienda en Torrevieja de forma remota o prefiera una visita presencial, los agentes de Castillo Homes garantizan una atención segura durante todo el proceso de compra. Solo promocionan propiedades con toda la documentación en regla, y ofrecen asistencia en la apertura de cuentas bancarias en España y en la obtención del número de identificación NIE necesario para realizar la compra. Castillo Homes se compromete a brindar seguridad y confianza en cada transacción inmobiliaria.
-
Talen
-
BelastingnummerB42680058
-
Stichting Jaar2019
-
Websitehttps://castillohomes.se/es/
-
Telefoons
-
Emails
Kantoren
Una estrella es demasiada puntuación. Se ofertaban cosas que después la vivienda no tenía, como barbacoa o que estaba alquilada para 10 personas y solo había 6 sillas. No funcionaba el aire acondicionado. La casa estaba descuidada, sin barandilla en las escaleras. Olor a humedad en la planta baja, haciendo imposible hacer vida en ella. No se nos dio solución alguna.